Duras críticas contra una figura de Francia tras la derrota ante España
El cuadro galo cayó 2-0 en busca de un boleto a la final
La derrota de Francia frente a España desató fuertes críticas contra la selección gala, especialmente hacia el volante Michael Olise.
La actuación del mediapunta del Bayern de Múnich estuvo muy por debajo de las expectativas generadas tras su rendimiento en el inicio del certamen.
"Estábamos todos borrachos. Olise y Mbappé formaban la mejor dupla que habíamos tenido en la historia de Les Bleus. A Olise lo sentaban a la mesa con (Zinedine) Zidane y (Michel) Platini cuando ahora mismo ni siquiera está en la cocina", dijo el reconocido analista francés Daniel Riolo en el programa After Foot, de RMC.
Además, aseguró arrepentirse de todos los elogios lanzados al futbolista durante la Copa del Mundo.
El diario L'Équipe también arremetió contra el mediocampista y le otorgó una calificación de 3 sobre 10.
"El centrocampista del Bayern de Múnich pasó completamente desapercibido y se vio superado por el bloque defensivo y la presión de la selección española en la semifinal", escribió el periódico.
RMC detalló que Olise perdió el balón en 20 ocasiones y no logró completar ningún regate, al verse superado por la marca española.
La prensa francesa también apuntó a la fragilidad mostrada por el ataque galo frente a una defensa ordenada y con una presión constante.
Ahora Francia disputará este sábado el partido por el tercer lugar, a las 3:00 p.m., frente al perdedor del duelo entre Argentina e Inglaterra, programado para este miércoles.

