El adiós de Messi a Maradona: “Diego es eterno”

Hermes Solano [email protected] Noviembre 25, 2020  2:49 pm

11252020

  • “Nos deja, pero no se va”, escribió el argentino

(CRHoy.com) Lionel Messi también se sumó a las despedidas y homenajes hacia Diego Armando Maradona, fallecido este miércoles debido a un paro cardiorrespiratorio cuando estaba en su casa, en la localidad de Tigre.

El jugador del Barcelona y a quien todos los días se le compara con Maradona en esa lucha por el título de mejor jugador de la historia, escribió un sentido mensaje en sus redes sociales.

Para Messi, la muerte de Diego no significa que se va, porque jamás va a salir de la mente y el recuerdo de los amantes del fútbol en todo el mundo.

“Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja, pero no se va, porque el Diego es eterno”, escribió Messi.

“Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”, fue el final del mensaje del volante y actual capitán de Argentina.

El mensaje lo acompañó con dos fotografías junto a Maradona, quien el pasado 30 de octubre recibió miles de felicitaciones por su cumpleaños 60 y que menos de un mes después, está recibiendo homenajes y lágrimas de todos los que lloran su partida.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Diego Armando Maradona, Fútbol, Lionel Messi.