El Campeón Nacional listo para su debut en Liga Concacaf
(CRHoy.com) La Asociación Deportiva San Carlos abrirá su expediente esta noche a nivel internacional, cuando enfrente al Santa Tecla de El Salvador por los octavos de final de la Liga Concacaf.
Luis Antonio Marín no pudo ocultar el orgullo que representa escribir un nuevo capítulo en la historia de los "Toros del Norte".
"Cuando llegamos al club, nos propusimos metas. La primera fue ser campeón nacional y ahora tenemos dos metas más como lo son ser campeones y clasificar a la Liga de Campeones de la Concacaf.
Pero vamos paso a paso, con mucho respeto para los rivales. Estamos esperanzados e ilusionados en poder lograr los objetivos", afirmó Marín.
Sobre el cuadro salvadoreño rescató el buen juego pie a pie de algunas de sus figuras en la media cancha, aspecto a cuidar durante los 180 minutos de la serie.
"Hemos observado mucho, atentos a lo que hace el Santa Tecla. Jugadores con mucho talento, desequilibrantes por las bandas y es un rival que nos va a poner a prueba", agregó.
El compromiso se disputará en el pequeño Estadio Las Delicias con capacidad para 3 mil personas, en el que San Carlos buscará su primer triunfo en un torneo internacional a partir de las 6:00 p.m.
