El deseo de Messi: “a veces me gustaría ser anónimo”
Al argentino le gustaría salir a la calle sin generar "caos"

Messi aportó al gane del Barcelona/AFP
(CRHoy.com).- La fama y el fútbol hace que las grandes estrellas no puedan hacer cosas que la gente normal hace: ir al cine, salir a un centro comercial, comer en un restaurante. Eso es algo que extraña Lionel Messi.
La estrella argentina del Barcelona contó en una entrevista con el canal La Sexta, que se emitirá este domingo, sus deseos más banales.
Uno de ellos es precisamente ese, el ser anónimo para poder ir al cine o hacer otras cosas junto a su familia de manera pública.
"Es verdad que soy un privilegiado por todo lo que me tocó vivir, pero sí que hay veces que me gustaría ser anónimo y poder disfrutar de ir a un mercadillo, a un cine, a un restaurante", fue la confesión de la Pulga, en un adelanto de su entrevista.
Eso sí, el jugador no quiso que se malinterpretaran sus palabras, porque fue enfático en lo agradecido que está con la gente por el cariño que le muestran y profesan, aunque claro, pensando en sus hijos, le gustaría no ser reconocido en los lugares a los que va.
"Siempre soy un agradecido, porque el cariño que viví en todo el mundo la verdad que es espectacular, pero hay momentos, sobre todo cuando estoy con mis hijos, que sí, que me gustaría pasar desapercibido", añadió el argentino.
Messi terminó el 2020 alcanzando la cifra de 644 goles con la camiseta del Barcelona, convirtiéndose en el jugador con más anotaciones en la historia con un solo equipo, superando a Pelé, quien celebró 643 con el Santos de Brasil.