El futuro de Keylor Navas: La gran incógnita para 2024
El portero tico podrá en enero empezar a negociar --sin problemas-- con cualquier club
El 2024 será un año de decisiones para el portero costarricense Keylor Navas, quien se le termina el contrato con el París Saint Germain (PSG) en junio próximo.
El arquero tico podrá en enero sentarse a negociar con cualquier club sobre su fichaje, sin ningún tipo de inconveniente.
Aunque ahora en enero se abre la puerta de un nuevo mercado de fichajes, y será la última oportunidad de PSG para venderlo y no dejarlo partir gratis, desde Francia los medios señalan que se quedará los próximos seis meses.
Navas no ha tenido minutos en los últimos seis meses con el PSG. El técnico tiene la total confianza en el italiano Gianluigi Donnarumma, titular indiscutible.
Además, desde finales de octubre el guardameta nacional se lesionó en la zona lumbar y cuando Donnarumma no estuvo quien aprovechó la oportunidad fue Arnau Tenas.
El propio portero tico dijo en un vivo en su cuenta de Instagram sobre lo difícil que ha sido esta temporada.
"Es difícil, no me puedo quejar porque uno es privilegiado, pero a nivel futbolístico es difícil, uno trata de llevarlo lo mejor posible, de esforzarse y trabajar. No jugar es frustrante para todo jugador", dijo sobre la falta de minutos.
Ahora se viene un año clave para el tico, de 37 años. Se abre la posibilidad de poder partir en este mercado de fichajes de enero o hacerlo en junio próximo cuando su ficha quede libre.