El goleador del torneo ha sabido “pescar” dentro del área

Hermes Solano [email protected] Marzo 18, 2020  10:34 pm

03182020

  • Todos los goles de Cristian Bolaños son dentro de los 16,50

(CRHoy.com) Cristian Bolaños está viviendo el mejor momento goleador en su carrera. Los 12 tantos anotados lo tienen como la gran figura del torneo y en lo más alto de la tabla de artilleros del Clausura 2020.

Aunque su función no es la de anotar, el 2 saprissista ha sabido aprovechar bien su presencia en el área y por eso, todos sus goles han sido dentro de los 16,50 del área grande rival.

Bolaños le anotó 3 goles a La U Universitarios y a Cartaginés, 2 a San Carlos y uno a Alajuelense, Limón, Guadalupe y Pérez Zeledón.

¿Quién ha sido el principal socio del goledor? El argentino Mariano Torres. El volante le ha dado 2 de las asistencias a su compañero para que anote. Llama la atención que los 2 pases se los dio ante San Carlos, en el Carlos Ugalde en la primera fecha y en el Ricardo Saprissa en la 12.

Manfred Ugalde, David Ramírez y Luis José Hernández también aparecen en la lista de socios de Bolaños con una asistencia cada uno.

3 de los goles llegaron desde el punto de penal y ¿los otros? pescando en el área.

4 de los 12 goles que tiene el morado se dieron después de rebotes, ya sea de los porteros rivales o del palo. El saprissista ha sabido estar en el momento justo para mandar el balón al fondo de las redes.

De esos 4 rebotes, 3 los dieron los arqueros y uno más vino del palo. Leonel Moreira y Daniel Cambronero, en 2 ocasiones, vieron como Bolaños mandó la pelota al fondo al recoger el rechazo que dieron.

Cristian Bolaños estás viviendo un gran torneo, siendo figura y fundamental para que Saprissa esté en lo más alto de la clasificación.

Ahora, le toca ponerle freno con la suspensión del campeonato, esperando que no le afecte cuando se reanuden las acciones, que en primera instancia está para el 19 de abril.



Haga clic para ver más noticias sobre: Cristian Bolaños, deportes, Deportivo Saprissa, Fútbol, Torneo Clausura 2020.