Alajuelense en Liga Concacaf

“El margen de error en estos partidos es cero”

Hermes Solano [email protected] Octubre 21, 2020  4:36 pm

10212020

  • La Liga no quiere sorpresas contra el Cibao FC

(CRHoy.com) Han estudiado al rival, pero conocen poco. Saben la responsabilidad que tienen sobre sus hombros y que el único camino posible para ellos es la victoria.

Alajuelense tiene claro que en el duelo ante Cibao de República Dominicana no se pueden permitir sorpresas, como la que sucedió este martes con la clasificación del Managua FC sobre el FAS de El Salvador.

Por ello, todos los elementos son importantes para tomar en cuenta, pero el más importante es evitar los errores, porque podrían costar caro.

“En estos partidos el margen de error es mínimo, porque un error nos puede costar la serie”, mencionó el volante Barlon Sequeira en conferencia de prensa.

Esta fase preliminar es a partido único; es decir, en 90 minutos debe haber un ganador para ir a octavos de final. En caso de empate habrá definición desde el punto de penal.

“Estamos esperando un buen equipo, un rival complicado y no nos podemos confiar. Tenemos que hacer lo de nosotros”, añadió Sequeira.

También el técnico manudo, Andrés Carevic, fue claro en que se debe respetar al rival por encima de lo que haya hecho o se conozca.

El argentino reconoció que no sabe mucho detalle del rival, máxime que apenas jugó dos partidos en las últimas dos semanas luego de 8 meses sin competencia.

“Tenemos visto al equipo, no con mucho detalle. Tienen varios jugadores argentinos, haitianos y los valoramos como equipo”, señaló el entrenador rojinegro.

“Es un equipo que en su país ha conseguido cosas importantes, peleando siempre arriba y nosotros respetándolos, tratando de hacer nuestro juego”, añadió.

El duelo entre Alajuelense y Cibao será este jueves a las 4 p.m. en el Morera Soto y se podrá ver por ESPN 2.



Haga clic para ver más noticias sobre: CIBAO FC, deportes, Fútbol, Liga Concacaf, Liga Deportiva Alajuelense.