El negocio del Herediano: Vendieron a John Jairo Ruiz sin jugar un minuto oficial
(CRHoy.com).- 10 días fue lo que duró John Jairo Ruiz vestido de Herediano. En ese lapso, el futbolista fue oficializado como florense, viajó con el equipo a México y concretó una oferta para volver a jugar en el exterior.
Así lo confirmó el gerente y técnico del club, Jafet Soto. El atacante firmó con los florenses el pasado 22 de junio como agente libre; después de los 5 meses que actuó con el Saprissa y donde no tuvo el torneo que esperaba.
La historia se convirtió en un negocio redondo para Jafet Soto y la directiva florense. Si bien no hablan de montos de transacción, el jugador viajará a Israel para integrarse a su nuevo equipo y el beneficio económico será importante para los rojiamarillos.
John Jairo jugó con el Lille LOSC de Francia, el Royal Excel Mouscron y K.V. Oostendede Bélgica, FC Dnipro de Ucrania y el Estrella Roja de Belgrado de Serbia.
No se ha dado a conocer el nombre del equipo de Israel; que le pidió al futbolista su presencia lo más pronto posible allá. De ahí que haya dejado la pretemporada del Herediano en México.