El recuerdo de Bryan Ruiz sigue imborrable en el Twente

Hermes Solano [email protected] Marzo 30, 2020  12:14 pm

03302020

  • 10 años después recuerdan su primer “hat-trick”

(CRHoy.com) Hace 10 años Bryan Ruiz vivía una de sus mejores épocas como futbolista. Estaba en el Twente de Holanda, era el goleador del equipo y estaba cerca de convertirse en campeón.

El recuerdo del tico en los Países Bajos no se borra. El diario Tubantia.nl recordó lo hecho por el nacional hace una década, cuando logró su primer “hat-trick” en el fútbol holandés.

“Recuerdo todo al respecto”, les dijo Bryan desde Brasil, donde actualmente pertenece al Santos de ese país, aunque no juega desde noviembre de 2018.

Fue el 27 de marzo de 2010 contra el Sparta cuando en menos de 5 minutos metió las 3 anotaciones.

“El primer gol vino de un centro de Pérez, el segundo fue un penal. Blaise N’Kufo se acercó a mí y me dijo: “Tómalo”. El tercero lo hice después de un buen pase de Theo Janssen”, recordó el nacional sus goles.

El partido estaba 0 a 0 al comienzo de la segunda parte, pero Bryan se encargó de encaminar la victoria con sus goles al 46’, al 48`y al 50’.

Ruiz fue la gran figura del Twente campeón de la temporada 2009-2010 y en Holanda lo siguen recordando, como él recuerda todos esos buenos momentos en el equipo.

“Tenía solo 24 años, era muy joven”, afirmó.

Hoy en Brasil, el costarricense está viviendo el aislamiento por la situación del coronavirus COVID-19, a la espera de una luz que le permita resolver su situación y salir del Santos hacia una nueva oportunidad en el fútbol que le devuelva la regularidad.

Mientras tanto, y a pesar de que ya pasaron 10 años, en el Twente lo siguen recordando como la gran figura que fue.



Haga clic para ver más noticias sobre: Bryan Ruiz, deportes, Fútbol, Legionarios.



En Vivo