¿El tiempo le está dando la razón a la Liga con Carevic?

Hermes Solano [email protected] Septiembre 16, 2020  11:24 am

09162020

  • Agustín Lleida está satisfecho con lo que hace el equipo

(CRHoy.com) Apenas en fecha 2 se vino a una tormenta en Alajuelense luego de la derrota 0 a 1 contra Guadalupe en el Morera Soto. La continuidad de Andrés Carevic estuvo en duda; salió la foto del gerente Agustín Lleida con Alexandre Guimaraes y hubo mucha especulación.

La victoria de 2 a 1 ante Herediano mantuvo en el puesto al argentino y ahora parece ser que está bien aferrado al banquillo. Tras ese triunfo contra los florenses vinieron 3 más para consolidarse como el líder del grupo A con 15 puntos.

“Muy satisfecho, llevamos 12 puntos seguidos, ganando todos los partidos de visita y eso nos da calma para seguir mejorando”, manifestó el gerente deportivo rojinegro.

¿Les dio el tiempo la razón? La Liga sacó sufridas victorias ante Santos y Grecia, pero el fin de semana ante los santistas en Guápiles jugó bien, mostrando su mejor cara del certamen.

“No es que de la razón, al final lo que hay que hacer es dar un paso atrás y evaluar con números, ver cómo estaba la Liga hace unos años atrás y cómo está hoy”, dijo Lleida, quien defiende que con Carevic el equipo ha llegado a las finales, algo que no hacía en torneos anteriores.

“La estabilidad que estamos teniendo a nivel deportivo es muy diferente a lo que pasaba antes”, añadió.

De las 5 victorias que tiene el cuadro erizo, 4 las logró como visitante, lo que lo deja bien parado para enfrentar los otros duelos del grupo en casa y después los enfrentamientos contra los rivales del otro grupo.

Eso sí, la presión que hay en la Liga y en Carevic es mucha, pues la obligación mínima es llegar a la final y ganarla. Las últimas dos derrotas ante Herediano y Saprissa en la definición del título siguen resonando.

“Nos falta un paso, pero sabemos que más temprano que tarde llegará eso que tanto anhelamos”, considera el gerente.

La Liga enfrentará a Grecia este viernes en el Morera Soto por la fecha 7 del Apertura 2020.