Logo

Eliminados: Flamengo hace el ridículo en el Mundial de Clubes

Por Adrián Mendoza | 7 de Feb. 2023 | 3:23 pm

(CRHoy.com) Debut y despedida. Contra todos los pronósticos, el Flamengo se despidió este martes del Mundial de Clubes.

En su primer compromiso, enfrentó al Al Hilal de Arabia Saudita y cayeron derrotados con marcador de 2-3.

Los brasileños terminaron siendo presa fácil, ante un equipo árabe que si salió con el pie puesto en el acelerador en busca de la victoria.

Salem Al-Dawsari envió por primera vez el balón al fondo de las redes al minuto 4 de la primera parte.

El mismo Salem puso el segundo en tiempo de reposición (48), mientras que Luciano Vietto puso el broche de oro al minuto 70.

Para los suramericanos descontó Pedro con un doblete, sin embargo, esas anotaciones solo sirvieron para maquillar el resultado.

El juego terminó siendo de pesadilla para el Flamengo, ya que se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Gerson Santos da Silva.

Pese a que muchos veían a los brasileños en la final, será ahora el Al Hilal, quien enfrente al ganador del Al-Ahly y Real Madrid por el título de campeón mundial.

OPINIÓNPRO