En Saprissa se sienten en el mejor momento del semestre

Hermes Solano [email protected] Noviembre 27, 2020  9:06 am

11272020

  • “Estamos en alzada, mejorando, marcando goles”, dijo Michael Barrantes

(CRHoy.com) Luego de la derrota en el clásico, Saprissa ha sido un equipo contundente, goleador, sacando las victorias. Los morados están mostrando su mejor cara del semestre.

Así lo dice una de las figuras y referentes del equipo: Michael Barrantes.

En la recta final del campeonato, los morados llegan en buen nivel para buscar las semifinales de la Liga Concacaf y el boleto a la Liga de Campeones, además para ir por el boleto a semifinales y el liderato del grupo B.

“Cuando se llega a estas instancias algunos equipos van en alzada, otros en bajada o parejos. Nosotros estamos en alzada, mejorando, marcando goles”, afirmó Barrantes.

“Se nos están dando los resultados y estamos haciendo un buen trabajo dentro de la cancha”, añadió.

Tras caer 2 a 3 con Alajuelense, los morados derrotaron 4 a 1 a Municipal de Guatemala, 4 a 0 a Pérez Zeledón, empataron 0 a 0 de visita con Santos y vencieron 3 a 2 el domingo a Herediano.

Son líderes del grupo con 27 unidades y para asegurarse el primer lugar deben ganar la última fecha en su visita al Municipal Grecia.

Antes deberán viajar a Honduras para hacerle frente a los cuartos de final de Liga Concacaf. Jugará el martes contra el Marathón.

“Todos los partidos son complicados, difíciles. Estamos pensando en Marathón, clasificar a la otra fase y después tendremos tiempo para analizar lo de Grecia”, dijo Barrantes.

El duelo contra los griegos se jugará el domingo 6 de diciembre.

Saprissa llega a estas instancias casi que con el equipo completo, solo con la baja de Johnny Acosta, quien sufrió un desgarro en el muslo y estará fuera de las canchas alrededor de 4 semanas.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Deportivo Saprissa, Fútbol, Torneo Apertura 2020, Unafut.