Está ubicado en Turrúcares

Escudo de la Liga ya cuelga en Centro de Alto Rendimiento

Dinia Vargas [email protected] Marzo 26, 2020  4:57 pm

03262020

(CRHoy.com).- El escudo de la Liga Deportiva Alajuelense (LDA) ya cuelga en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), ubicado en Turrúcares, Alajuela.

El CAR es el lugar donde actualmente el club tiene sus canchas de entrenamiento, pero además contará con dos edificios donde se verán beneficiadas todas las categorías del cuadro manudo.

Uno de los 2 edificios tendrán gimnasio, sala de fisioterapia, comedor, vestidores y oficinas para el personal del club. Estas instalaciones están para terminarse entre marzo y abril.

Cuando finalice esta obra comenzarán inmediatamente la construcción del segundo edificio, que es la residencia, un lugar donde podrán hospedarse los jugadores.

“Este es un edificio que se va a convertir en el corazón de la Liga, aquí se va a albergar todo el día a día”, ha dicho en reiteradas oportunidades Agustín Lleida, gerente deportivo del club manudo.

Este terreno donde Alajuelense levanta su CAR pertenece al vicepresidente rojinegro, Joseph Joseph, quien decidió ceder sus tierras por un tiempo para colaborar con el equipo de su corazón.

El Centro de Alto Rendimiento está ubicado a un costado de la ruta 27, hacia Caldera. 



Haga clic para ver más noticias sobre: Centro de Alto Rendimiento, deportes, Liga Deportiva Alajuelense.