Espíndola es hoy el principal consejero de Paté Centeno

Hermes Solano [email protected] Noviembre 27, 2020  10:59 am

11272020

  • De cara al partido del martes contra Marathón

(CRHoy.com) Saprissa se medirá al Marathón de Honduras el próximo martes en los cuartos de final de Liga Concacaf. Será en suelo catracho y a partido único para buscar las semifinales y el boleto a la Liga de Campeones.

En el “Monstruo Verde” jugó Esteban Espíndola, quien estos días se convirtió en el principal consejero de Wálter Centeno y sus compañeros.

El argentino estuvo en el cuadro catracho casi un año y dos torneos, aunque el segundo no lo terminó por la situación del COVID-19.

“Esteban conoce bastante bien el tema del club. Vamos a tener una muy buena referencia”, reconoció el volante Michael Barrantes.

Con el Marathón, Espíndola jugó 30 partidos, 29 de ellos como estelar y estuvo en cancha 2.591 minutos.

Además, anotó 3 goles. En ese equipo el sudamericano fue figura y por eso llamó la atención de Paté, quien desde enero lo quería tener en el Saprissa.

El defensor estuvo lesionado y se perdió los últimos partidos del equipo, pero esta semana se integró al trabajo y ante la lesión de Johnny Acosta, es probable que vuelva al once estelar el martes.

Saprissa enfrentará al líder del torneo hondureño. Marathón suma 20 puntos luego de 11 partidos jugados. Suma 6 victorias, 2 empates y sufrió 3 derrotas.

Llegó a los cuartos de final de la Liga Concacaf luego de vencer al Antigua de Guatemala en la ronda anterior, partido que empató en los 90 minutos y ganó en penales.

El partido de los morados en suelo catracho será el martes a las 9 p.m. El equipo costarricense viajará en vuelo chárter entre domingo y lunes para hacerle frente al compromiso.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Deportivo Saprissa, Esteban Espídola, Fútbol, Liga Concacaf, Marathón.