Esquiadora estadounidense muestra imagen de su estado tras tercera operación
Lindsey Vonn se fracturó el fémur izquierdo durante los Juegos Olímpicos de Invierno
La esquiadora estadounidense Lindsey Vonn se fracturó el domingo el fémur izquierdo durante el descenso femenino de los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán-Cortina y ya fue operada por tercera vez en esa pierna desde el accidente.
La propia atleta relató la situación mediante una publicación en Instagram e incluso compartió imágenes.
"Tuve mi tercera cirugía hoy y fue exitosa. El éxito de hoy tiene un significado completamente diferente al que tenía hace unos días. Estoy progresando y aunque sea lento, sé que estaré bien", escribió.
En la imagen se puede observar a la deportista acostada en una camilla, con el pulgar arriba y con un fijador externo utilizado para estabilizar fracturas complejas y tratar lesiones graves tras cirugías complicadas.
"Agradecido por todo el increíble personal médico, amigos, familia, que han estado a mi lado y el hermoso derramamiento de amor y apoyo de la gente alrededor del mundo", aseguró.
Además, incluyó una fotografía con personal médico, y otra con ramos de flores enviados como muestra de apoyo.
"También, enormes felicitaciones a mis compañeros de equipo y a todos los atletas del equipo de EE. UU. que están ahí fuera inspirándome y dándome algo por lo que animarme", añadió.
Vonn intentó competir tras romperse el ligamento cruzado de la rodilla izquierda hace una semana en Suiza; sin embargo, el resultado fue adverso.
La "Speed Queen", aspirante a figura destacada de estos Juegos Olímpicos a sus 41 años, cayó a los trece segundos del descenso dominical en la pista Olimpia delle Tofane.
Posteriormente, un helicóptero la trasladó al hospital de Cortina d'Ampezzo y, desde ese centro médico, fue remitida a otro en Treviso, donde recibió las intervenciones quirúrgicas.
Ver esta publicación en Instagram
