Logo

Amistoso de la Sele cancelado: esto es lo que se sabe hasta ahora

Partido ante Irak iba a jugarse este jueves a las 8 a.m.

Por Dinia Vargas | 16 de Nov. 2022 | 5:10 pm

(CRHoy.com) De última hora se canceló el amistoso de la Selección Nacional que estaba programado para este jueves a las 8 a.m. ante Irak.

El cuadro tico se trasladaba a suelo iraquí por tierra, sin embargo, a la hora del ingreso se dieron los problemas.

Según explicó la prensa que se trasladaba de Kuwait a Irak también con la Tricolor, el problema fue que no se cumplieron los acuerdos.

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) había negociado para que al entrar a Irak, en la frontera, no le sellaran los pasaportes.

El hecho de tener ese sello de Irak en el pasaporte puede condicionar la entrada de jugadores y las demás personas de la delegación, a muchos otros países por seguridad política.

Ahora la Sele irá de regreso a Kuwait, donde tiene su campamento. Este era el último amistoso de preparación antes del Mundial.

La Tricolor tiene en agenda volar el viernes a Doha.

La Sele juega:

  • Miércoles 23 de noviembre ante España (10 a.m.)
  • Domingo 27 de noviembre contra Japón (4 a.m.)
  • Jueves 1 de diciembre ante Alemania (1 p.m.)

 

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO