Este es el audio anónimo que Alajuelense salió a desmentir
En la Liga afirman que “las finanzas del equipo están sanas”
La directiva de Liga Deportiva Alajuelense salió al paso de un audio anónimo que circuló en chats de WhatsApp ayer por la tarde donde afirmaban que un empresario comprará al equipo en un mediano plazo.
En el audio hablan sobre el Centro de Alto Rendimiento en Turrúcares y en Guápiles, así como de la nueva cancha híbrida del Morera Soto. Proyectos en los que habría invertido un empresario que pone de su dinero.
"Todo eso lo está construyendo un empresario, el mismo que paga el salario de Benito Floro", señala el audio. "Por cierto, Benito es un socio de este empresario. Él se va a dejar a la Liga", agregan en el audio.
El audio llegó a oídos de los dirigentes erizos, quienes mediante una carta aseguran que los Centros de Alto Rendimiento no representan una deuda para el club. Además señalan que el salario de Benito Floro sale del presupuesto aprobado del club y no de un empresario.
"El contrato del técnico español es directamente con LDA, es falso que su ligamen sea con el presidente o el vicepresidente. La situación financiera de la Institución es sana", asegura el fiscal Manrique Lara.
