Esteban Granados: el jugador con más títulos en la historia del Herediano

Hermes Solano [email protected] Agosto 9, 2020  3:04 pm

08092020

  • Llegó a 9 con la Super Copa de este sábado

(CRHoy.com) El título obtenido este sábado por el Herediano en la Super Copa, torneo oficial de Unafut, le permitió a Esteban Granados escribir una página en la historia propia y del club.

El volante se convirtió en el jugador con más cetros del equipo en toda su historia. El de este sábado fue el noveno para el 5.

Según los datos del periodista y estadígrafo Gerardo Coto Cover, Granados ya superó a un histórico de los rojiamarillos, Eladio Rosabal Cordero, así como a otros dos jugadores que brillaron en las décadas de los 20, 30 y 40.

Granados tiene 9 títulos vestido de florense: 7 de campeonato nacional, 1 de Liga Concacaf y el de la Super Copa.

Mientras tanto, Rosabal Cordero y los futbolistas Braulio Morales y Milton Valverde lograron 8 cetros, todos de campeonato nacional.

Es decir, al actual mediocampista le falta uno para alcanzar a los históricos heredianos en conquistas del torneo local, pero ya tiene otros cetros que estos no consiguieron.

“Gracias a Dios ganamos una copa importante para nosotros que nos llena de confianza para lo que viene”, dijo Granados tras la victoria de 2 a 0 sobre Saprissa en el estadio Nacional.

En el partido, el volante dio la asistencia para el segundo tanto de Jonathan McDonald.

Granados llegó en 2011 al equipo y fue parte de todos los títulos que consiguió el Herediano en la década, empezando por aquel de 2012 cuando vencieron al Santos y terminando en diciembre del año anterior cuando vencieron a Alajuelense en penales en el Morera Soto.



Haga clic para ver más noticias sobre: Club Sport Herediano, deportes, Esteban Granados, Fútbol, Unafut.