Esto dice el informe arbitral de la expulsión de Mariano Torres

Hermes Solano [email protected] Noviembre 20, 2020  12:07 pm

11202020

  • Este viernes se darán a conocer las sanciones

(CRHoy.com) La expulsión de Mariano Torres el miércoles en el partido ante el Santos ha generado una cantidad de criterios encontrados.

Los morados consideran injusta la roja y por eso presentaron un recurso de revocatoria; sin embargo, el informe arbitral del réferi Cristian Rodríguez es contundente.

El central de ese partido indicó que la roja se dio al argentino por golpear a un rival sin estar el balón en disputa.

“Mariano Torres, por ser culpable de conducta violenta, al darle una patada a un adversario sin estar en disputa el balón (roja directa)”, dice el informe.

Esto podría costarle al capitán morado hasta 3 partidos de suspensión, lo que lo haría perderse el duelo de este domingo contra Herediano, el de la última fecha frente a Grecia y un posible partido de ida de semifinales.

El Tribunal Disciplinario resolverá este viernes y tomará la decisión, analizando el informe, la petición del Saprissa e incluso el video.

Santos, a través de sus redes sociales, pegó el grito al cielo al afirmar que la expulsión fue justa y que espera que no le suspendan a su jugador Douglas López.

Lo que el cuadro guapileño no quiere es que le pase lo sucedido a Jefferson Brenes del Herediano, sancionado por simular una falta, luego de que el Tribunal le quitara la roja a Javon East de San Carlos, en un partido de fechas atrás.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Deportivo Saprissa, Fútbol, Mariano Torres, Torneo Apertura 2020, Unafut.