Exestrella de la NBA arrestado en Las Vegas por conducir bajo los efectos del alcohol
Lamar Odom también habría recibido dos infracciones, según la revista TMZ
El exjugador de la NBA Lamar Odom fue arrestado en Las Vegas por conducir bajo los efectos del alcohol, la madrugada de este sábado.
Según informó la revista TMZ, Odom también recibió dos infracciones de tránsito: conducir a más de 41 millas por hora por encima del límite permitido y realizar un cambio de carril indebido, además de no mantenerse dentro de su carril.
"Al momento de publicar esta información, parece que Odom todavía permanece bajo custodia", detalló el medio digital especializado en noticias de entretenimiento, farándula y celebridades.
Odom, de 46 años, cuenta con un historial documentado de adicción a las drogas y al alcohol. En 2013 había sido detenido previamente por conducir también bajo los efectos del alcohol.
En 2015, el exjugador estuvo cerca de perder la vida a causa de una sobredosis, episodio durante el cual su entonces esposa, Khloé Kardashian, lo acompañó en el proceso de rehabilitación.
No obstante, la relación finalizó poco después, tras una recaída de Odom en 2016.
El exbasquetbolista, quien militó en cuatro equipos —Clippers, Heat, Lakers y Mavericks— durante una carrera de 14 años en la NBA, no había protagonizado nuevos escándalos relacionados con este tema en años recientes, periodo en el cual supuestamente se había mantenido sobrio e incluso llegó a ofrecer apoyo a personas que luchan contra la adicción.
