Logo

Exjugador holandés recibe sanción mundial por fotos y videos sexuales

Por Adrián Mendoza | 10 de Ene. 2024 | 8:30 am

Una suspensión a nivel mundial, fue lo que recibió oficialmente Marc Overmars, tras actos inapropiados de índole sexual.

El exfutbolista neerlandés, se aprovechó de su cargo como director deportivo del Ajax, para enviar mensajes con fotos y videos sexuales a empleadas del club.

Debido a esto, fue separado del cargo de forma inmediata y se le inició una investigación.

Tras este proceso, se le encontró culpable y se le impuso una sanción de dos años de prohibición de "ejercer cualquier función" en cualquier organización afiliada a la federación de dicho país.

Sin embargo, ahora esta fue oficialmente extendida a todo el mundo.

"La KNVB tiene la obligación de informar de esta sanción a la Comisión de Disciplina de la FIFA, que debe decidir si traslada la sanción a nivel internacional, cosa que así ha hecho", explicó la federación neerlandesa a la AFP este miércoles.

Overmars tiempo atrás aseguró estar arrepentido de lo ocurrido y muy avergonzado.

Durante sus años como futbolista en la década de 1990, Marc levantó la Champions con el Ajax en 1995, además de tres títulos de campeón de Países Bajos.

 

Comentarios
0 comentarios