Logo

Figuras de la Liga Noelia Bermúdez y Fabiola Villalobos ya se casaron

Por Mauricio León | 28 de Dic. 2025 | 7:25 pm

Noelia Bermúdez y Fabiola Villalobos, ambas referentes del equipo femenino de la Liga Deportiva Alajuelense, ya se casaron, tras poco más de un año desde que anunciaron su compromiso.

Esta unión la compartieron con todos sus seguidores en redes sociales, donde subieron algunas fotos y videos, principalmente que captaron los asistentes a la ceremonia y que ellas repostearon en sus perfiles.

Tal como se puede observar, Bermúdez, portera del equipo rojinegro lució un vestido blanco, mientras que Villalobos, vistió un tipo de traje negro, atuendos que mantuvieron a lo largo del día, desde la propia boda, hasta la fiesta posterior.

Cabe recordar que fue a finales de noviembre del año pasado que las jugadoras compartieron en redes que se habían comprometido y fue la tarde de ayer sábado que se dieron el sí definitivo.

Noelia y Fabiola son parte de las jugadoras más importantes en el equipo manudo que recientemente se coronó campeón por novena vez consecutivo.

 

Comentarios
0 comentarios