Logo

Filtran audio de Piqué llorando en juicio

El exjugador es investigado por su papel como intermediario en el contrato millonario Supercopa

Por Dinia Vargas | 10 de Abr. 2025 | 5:15 pm

El exjugador Gerard Piqué rompió en llanto durante su declaración del pasado 14 de marzo ante la jueza de Majadahonda (Madrid), donde compareció como investigado en el marco del llamado caso Supercopa. Este jueves, el audio de su testimonio fue filtrado a los medios.

Piqué es investigado por su papel como intermediario en el contrato millonario que Luis Rubiales, entonces presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), firmó con Arabia Saudí para la organización del torneo.

"No podéis imaginar lo que esto afecta", expresó entre lágrimas el exzaguero ante la jueza.

"Es muy frustrante. Llevamos tres años con este caso. De verdad, creo que hemos aportado un valor incalculable para la Federación Española de Fútbol. El contrato más grande de la historia de la RFEF", añadió en su declaración final, tras un largo silencio.

Respecto al destino de la Supercopa, Piqué se limitó a comentar: "Entiendo perfectamente que en España la gente pueda ver de una manera o de otra el tema de Arabia Saudí, y ahí no quiero entrar".

El exfutbolista también lamentó haber sido el foco constante de la prensa en los últimos años.

"No os podéis imaginar lo que hace el ver tu nombre constantemente en algo que, en cualquier otro país del mundo… (guarda silencio). No quiero ponerme medallas, pero te pondrían una estatua", dijo.

"Es una aportación de valor muy grande, y me sorprende que, aún hoy, tres años después, se sigan filtrando cosas día tras día en este procedimiento. Creo que es una falta de respeto. Ayer mismo aportamos distintos documentos y, al cabo de las horas, ya estaban filtrados, generando más ruido. Al final, esto acabará, y espero que sea lo antes posible, pero… nadie va a pagar por el daño reputacional, por el daño a mi imagen. Ya está" concluyó, todavía entre lágrimas.

El caso continúa su curso en los tribunales.

Comentarios
0 comentarios