Logo

¿Firma con Saprissa? Yeltsin de frente ante dudas sobre su futuro

Por Adrián Mendoza | 21 de Abr. 2023 | 8:09 am

(CRHoy.com) En las últimas horas ha surgido el rumor de que Yeltsin Tejeda volvería a la que fue su casa y luciría el uniforme del Deportivo Saprissa.

El aguerrido volante termina contrato el próximo mes de diciembre, por lo que en los próximos días estaría habilitado a firmar con cualquier otro club.

Tras la derrota ante el Cartaginés (1-3), Tejeda fue de frente y habló sobre su futuro.

"Estoy super tranquilo con ese tema, mi agencia, Robert Garbanzo y Jafet Soto, están hablando directo ellos, yo me preocupo por jugar y esperamos llegar a un buen acuerdo", comentó Tejeda.

Cuando se le consultó sobre si había alguna oferta puntual, reveló que solo la del Herediano y de Saprissa respondió con un tajante "no".

"La oferta que tengo es la del Herediano, ahí la estamos manejando, cambiando detalles. Estoy tranquilo y tengo otras cosas en que pensar, como levantar el camerino y levantar a los jóvenes", sentenció.

Yeltsin se marchó del país tras la Copa del Mundo de Brasil 2014, donde brilló dentro del campo de juego.

Se marchó a Francia y Suiza y en su regreso al país se puso la camisa del Herediano, equipo en el que se ha convertido en un líder e incluso capitán.

Comentarios
0 comentarios