Pinoleros ganaron 0-1 en el Estadio Nacional

Fracaso rojiamarillo: Real Estelí elimina al Herediano de la Liga Concacaf

Adrián Mendoza [email protected] Noviembre 24, 2020  9:03 pm

11242020

(CRHoy.com) El Club Sport Herediano (CSH) firmó esta noche uno de sus más grandes fracasos en 99 años de historia.

Contra todos los pronósticos, los rojiamarillos perdieron 0-1, ante el Real Estelí de Nicaragua y quedaron eliminados en los octavos de final de la Liga Concacaf.

Jafet Soto no tiene excusas y es que para este juego que se disputó en la “joya” de La Sabana, contó con su equipo completo ya que todas las pruebas COVID-19, dieron negativo.

La noche se empezó a convertir en pesadilla al minuto 18 de la primera parte. Luego de una serie de rebotes dentro del área, Jorge Betancur perforó las redes del “Team” con un potente remate de pierna derecha.

Mientras los pinoleros celebraban, los rostros de los jugadores del Herediano se desfiguraban como si supieran que ese gol terminaría siendo lapidario.

Pese a ir abajo en el marcador, no hubo respuesta y eso se reflejó en la cantidad de disparos a marco que realizaron, donde los vecinos del norte tuvieron hasta 10 ocasiones claras.

Incluso en la etapa de complemento, Henry García estrelló el balón en el palo tras una chilena en el área.

En los últimos minutos el Herediano se lanzó con todo en busca del empate, pero lo hicieron con muy pocas ideas y eso impidió que pudieran lograr su objetivo.

Por segundo año consecutivo, los florenses, campeones de la edición del 2018, se despiden en la ronda de octavos de final, firmando grandes fracasos en el plano internacional.



Haga clic para ver más noticias sobre: Club Spor Herediano, Concacaf Liga de Campeones, deportes, Real Estelí.