Volvieron a llegar los elogios para el costarricense

France Football: “Keylor Navas tuvo que apagar el fuego”

Adrián Mendoza [email protected] Octubre 29, 2020  10:23 am

10292020

keylor Navas

(CRHoy.com) Keylor Nava volvió a brillar en Champions y el París Saint Germain (PSG) le debe en gran medida el triunfo al tico, por su soberbia actuación bajo palos en Turquía.

El costarricense firmó hasta cinco buenas intervenciones que evitaron que el balón se alojara en el fondo de su marco.

France Football y L´Equipe lo pusieron como el mejor del partido para los parisinos, junto al italiano Moise Kean quien marcó los dos goles de la victoria frente al Basaksehir (0-2).

“Como a menudo, Keylor Navas tuvo que apagar el fuego varias veces y tranquilizar a una defensa vacilante y hacer que la gente olvide las deficiencias.

Pero el portero del PSG ha visto fructificar su trabajo en el otro lado del campo gracias a la eficiencia de Moise Kean”, destacó France Football.

Mientras que L´Equipe detalló como el costarricense defendió con éxito su marco.

El costarricense defendió la casa. Repelió el remate de Rafael con ambos puños. Se lanzó bien ante el de Vizca para mantener su marco en cero por primera vez esta temporada”.

Con la victoria y luego de dos jornada disputadas, los de la Ciudad de la Luz saltaron a la segunda posición del Grupo H, por detrás del Manchester United que tiene marca perfecta.



Haga clic para ver más noticias sobre: Champions League, deportes, Francia, Fútbol, PSG, Uefa.