Freddy Álvarez vuelve al fútbol tico tras cinco años en el exterior
El volante costarricense Freddy Álvarez regresa al fútbol nacional tras cinco años en el exterior.
El jugador partió en agosto de 2020 al F.K. Shkupi, de la liga de Macedonia del Norte. Posteriormente, en junio de 2023, se incorporó al Pathum United F.C., de Tailandia.
Ahora Álvarez retorna al país como nuevo fichaje del Municipal Liberia.
"Álvarez firmó un contrato de dos años", detalló el club pampero.
Con 30 años, el volante ofensivo ya tuvo pasos por varios equipos costarricenses, entre ellos Saprissa, Uruguay de Coronado, UCR, Alajuelense, Herediano y Jicaral.
Este se convierte en el sexto refuerzo de Liberia con miras al torneo de Apertura, previsto para iniciar a mediados de julio.
- Salidas: Marvin Angulo, José Mora, Garniel de León, Justin Monge, Daniel Colindres, Ignacio Gómez, Raúl Vidal
- Llegadas: Adrián Chévez, Geancarlo Castro, Randy Ramírez, Ricardo Peña, Alfonso Hernández, Freddy Álvarez
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
¿Lo tenía contemplado? Por primera vez, el feriado del 31 de agosto se celebrará entre semana
Por Daniel Córdoba23 jul 2026, 10:30 a. m.
Nacionales
¿Lo llaman por una deuda ajena? Directriz prohíbe contactar a familiares y allegados para hacer cobros
Por Carlos Mora23 jul 2026, 10:55 a. m.
Nacionales
Extranjero usó Costa Rica para operar red ilegal de apuestas, lavar dinero y evadir $4 millones
Por Carlos Castro23 jul 2026, 4:20 a. m.
Nacionales
Lluvias se intensificarán este jueves, especialmente en el Pacífico
Por Mauricio León23 jul 2026, 5:22 a. m.
Nacionales
Choque en la ruta 27 genera presas en alrededores de La Sabana y en Circunvalación
Por Mauricio León23 jul 2026, 6:39 a. m.
