Fuerte autocrítica de Haaland después de la derrota del City: “Es vergonzoso”
El cuadro inglés perdió este martes en Champions
Luego de la histórica derrota por 3-1 del Manchester City ante el modesto Bodø/Glimt de Noruega, en la sétima fecha de la Champions League, el delantero Erling Haaland dio la cara y lanzó un mensaje contundente.
El atacante ofreció disculpas a la afición por el bajo nivel mostrado en los últimos encuentros.
"Lo único que puedo hacer es pedir disculpas a todos y cada uno de los hinchas que han viajado hoy, porque es vergonzoso. Al final, el Bodo ha jugado un fútbol increíble y se lo ha merecido. Lo único que puedo decir es que lo siento", afirmó.
El City atraviesa una semana para el olvido, ya que previo a este tropiezo en Champions también sufrió una derrota ante el Manchester United en la Premier League.
"No quiero culpar a nadie, pero tenemos que asumir más responsabilidad porque, al fin y al cabo, esto no es suficiente. Somos el Manchester City. No podemos ir por ahí sin ganar partidos. No debería ser así y, al final, es lo que nos merecemos", comentó.
Haaland además reconoció la falta de respuestas sobre el momento del equipo y la sequía goleadora personal.
El próximo compromiso del City será este sábado, cuando reciba al Wolverhampton en la Premier League.
En la Champions, el cuadro inglés está sétimo –los primeros ocho clasifican directo a octavos de final–, pero están a la espera de los resultados de juegos de este miércoles. Además, en la Premier se encuentran segundos, aunque a siete puntos del líder, Arsenal.
Enero con nueve partidos 👋 pic.twitter.com/ohTdmDgX8V
— Manchester City (@ManCityES) January 1, 2026
