1 millón de colones por incumplir protocolo de salud

Fuerte sanción para el Herediano tras juego ante Saprissa

Adrián Mendoza [email protected] Noviembre 27, 2020  3:56 pm

11272020

Herediano

(CRHoy.com).- El juego del pasado domingo entre el Club Sport Herediano (CSH) y el Deportivo Saprissa le dejó una importante sanción a los rojiamarillos.

Este viernes el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer las sanciones de ese juego.

En primera instancia suspendieron por un juego y una multa de 75 mil colones al atacante John Jairo Ruiz, ya que acumuló un total de 5 tarjetas amarillas por primera vez en la temporada.

Mientras que la más fuerte fue sobre el equipo, debido a que incumplieron con el protocolo de salud, ya que ingresaron personas que no estaban autorizadas.

Además, el equipo rojiamarillo fue multado con 1 millón de colones, ya que por segunda ocasión ingresaron al estadio personas que no estaban autorizadas en la lista de personas permitidas (artículo 54, quater inciso 1, punto 5)”.

Saprissa no recibió ninguna sanción tras este compromiso que se disputó el pasado domingo a las 11:00 a.m. en el Estadio Nacional y que culminó con victoria para los morados con marcador de 2-3.

Pese a ese resultado, los florenses ya tienen asegurado un boleto a las semifinales, donde aún falta por definir quién será su rival.



Haga clic para ver más noticias sobre: Club Sport Herediano, deportes, Deportivo Saprissa, Fútbol, Unafut.