Logo

Fuerte sanción para Johan Venegas por golpear con los puños a un rival

Por Adrián Mendoza | 29 de Sep. 2020 | 3:46 pm

Johan Venegas

(CRHoy.com).- Al minuto 89 del juego entre el Club Sport Cartaginés (CSC) y el Deportivo Saprissa, los jugadores Ronald Mauricio Montero y Johan Venegas se enfrascaron en una lucha que dejó fuertes sanciones.

Este martes el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer que ambos jugadores se perderán los próximos 3 partidos y deberán pagar una multa de 125 mil colones.

En el caso de Montero por "golpear a un adversario en el estómago con el codo sin estar en disputa el balón".

Mientras que en el caso de Venegas es "sancionado por golpear con los puños a un adversario en la espalda sin estar en disputa el balón".

Esta es una muy mala noticia para el técnico Wáter Centeno ya que pierde al hombre que venía utilizando en punta y goleador del equipo con 3 anotaciones.

A parte de la sanción a Ronald Mauricio Montero, el Cartaginés deberá cancelar una multa de 150 mil colones, ya que 5 personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por segunda ocasión en la temporada.

Comentarios
5 comentarios
OPINIÓNPRO