Gerald Drummond logra la plata en el Panamericano de Atletismo

28 de Jun. 2026 | 10:05 am

Gerald Drummond alcanzó el subcampeonato en los 400 metros con vallas del Campeonato Panamericano Mayor de Atletismo, que se disputa en Medellín, Colombia.

El vallista nacional se dejó la medalla de plata tras finalizar segundo en la final de la prueba.

El dos veces atleta olímpico registró un tiempo de 48,76 segundos, con el que terminó por detrás del dominicano Yeral Núñez Mercedes, ganador de la medalla de oro con un registro de 48,20.

La medalla de bronce fue para el brasileño Francisco Guilherme, quien detuvo el cronómetro en 48,96.

Con este resultado, el atleta costarricense mejoró su mejor marca de la temporada, al superar el 49,12 que había conseguido el pasado 17 de mayo de 2026 en el Gran Prix de Tokio, Japón.

Banner Quiniela
Comentarios
0 comentarios