Gol del hondureño ‘Choco’ Lozano tumba al Real Madrid

Dinia Vargas [email protected] Octubre 17, 2020  1:16 pm

10172020

Cádiz celebra el único gol del partido. AFP

(CRHoy.com) Un gol del delantero hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano le dio la victoria histórica al Cádiz en su visita al Real Madrid este sábado.

El tanto al minuto 16 cayó tras una buen acción sucesión de pases, que le permitió al catracho definir solo ante la salida del arquero Thibaut Courtois. 

El gol llegó en los mejores instantes del Cádiz que había tenido hasta cinco claras oportunidades frente al marco del cuadro merengue.

El Real Madrid, mientras tanto, mostró una de sus peores versiones en ese primer tiempo y hasta el técnico Zinedine Zidane lo notó.

Para el regreso del medio tiempo el entrenador galo hizo cuatro cambios, pero tampoco tuvieron mucho efecto.

Lozano también fue de los que no volvió tras el descanso después de sufrir un golpe con el defensor Sergio Ramos, donde los dos se fueron lesionados.

Unos intentos de Vinícius Jr, un gol anulado a Luka Jovic por fuera de juego de Karim Benzema y un disparo al poste del propio delantero francés fue todo lo que ofreció el cuadro madridista.

Se lleva el Cádiz tres puntos vitales del Alfredo Di Stefano, mientras el Madrid deja muchas dudas de cara al clásico y además pierde el invicto. 



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Real Madrid.



En Vivo