Gol y asistencia de Joel Campbell en fogueo con León

Hermes Solano [email protected] Noviembre 21, 2020  12:41 pm

11212020

  • Jugador actuó los primeros 45 minutos

(CRHoy.com) Joel Campbell tuvo un buen desempeño con la Selección Nacional ante Catar y el País Vasco. Metió gol y fue de los aspectos positivos de la fecha FIFA.

Regresó al León de México de cara a la liguilla y este sábado en partido de fogueo ante Irapuato destacó con gol y asistencia.

El costarricense fue titular y jugó los primeros 45 minutos del partido. Apenas a los 5 minutos dio un pase al “Puma” Gigliotti para que pusiera el 1 a 0 y 5 minutos después llegó su anotación para el 2 a 0.

“Robo de pelota, velocidad en la carrera, amague al portero y adentro”, describió el León en sus redes sociales el gol del jugador nacional.

Esta campaña Campbell ha tenido un rol de suplente en el campeonato, donde León fue líder indiscutible, aunque sí tuvo mucha participación en esa fase regular. Todavía no ha anotado.

Su gol de hoy lo puede llenar de confianza para encarar la liguilla, que comenzará el miércoles con los cuartos de final. Este fin de semana se define el rival, que saldrá de las series previas de reclasificación.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Fútbol, Joel Campbell, Legionarios, León de México.