Golean a Keylor Navas en el inicio de un nuevo torneo con Pumas
El cuadro universitario perdió 0-3 ante Pachuca

Keylor Navas con Pumas. Foto: Imago7/ Alexis Chavez
El portero Keylor Navas tuvo un amargo debut en el Torneo de Apertura 2026 de México, tras caer goleado 0-3 ante Pachuca en el Estadio Universitario.
Navas fue titular y disputó los 90 minutos. Incluso protagonizó una destacada atajada cuando el marcador permanecía 0-0.
Elías Montiel (21′) y un doblete de Salomón Rondón (32′ y 85′) anotaron los goles del triunfo para los Tuzos.
El compromiso también representó el estreno del técnico argentino Esteban Solari al frente de los felinos, tras la salida del mexicano Efraín Juárez.
El portero tico ya hizo previo a este compromiso una advertencia de que el equipo se encuentra en construcción, y que la afición deberá tener paciencia. Eso quedó claro este sábado.
Keylor, quien disputa su tercer torneo con los universitarios, volverá a la acción este martes a las 9:05 p.m., durante la visita al Toluca, actual campeón de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Durante la temporada anterior, Pumas terminó como subcampeón del fútbol mexicano.
