Golpe alemán en la casa del Tottenham de Mourinho
Leipzig ganó 1 a 0 el duelo de ida
(CRHoy.com).- El Tottenham de Inglaterra, último finalista de la Champions League, sufrió un duro golpe en casa en el partido de ida de los octavos de final del certamen.
Enfrentó este miércoles al Leipzig de Alemania y perdió 0 a 1, dejando comprometida la serie y la posibilidad de llegar a los cuartos de final.
El equipo de José Mourinho fue incapaz de hacer valer su condición de local y más bien se salvó de una derrota más amplia, gracias principalmente, a la actuación de su arquero Hugo Lloris.
Leipzig fue mejor a lo largo de los 90 minutos, más incisivo, llevando peligro al arco rival y encontrando su recompensa en la segunda parte al 57’.
Un minuto antes se decretó penal por una clara falta, que Timo Werner transformó en gol para poner el 1 a 0 que resultó definitivo.
Al Tottenham no le salieron las cosas; Mourinho y compañía no encontraron el camino y la fórmula para rescatar el juego y llegarán obligados al duelo de vuelta, en el que el cuadro alemán buscará sentenciar y confirmar la sorpresa.