Hoy enfrentarán al Real Estelí de Nicaragua

Granados sobre Liga Concacaf: “Herediano como equipo grande debe ganarlo”

Adrián Mendoza [email protected] Noviembre 24, 2020  1:08 pm

11242020

(CRHoy.com) El Club Sport Herediano (CSH) inicia esta noche su participación en la Liga Concacaf, un certamen que ya ganó en la edición del 2018.

Para el experimentado volante y líder del camerino florense, Óscar Esteban Granados, Herediano como equipo grande debe salir con un único objetivo en mente y es ser campeón.

“Estamos conscientes de la importancia de este torneo, donde gracias a nuestras presentaciones hemos demostrado que le tenemos un respeto máximo y para esta ocasión no será la excepción.

Nos motiva mucho volver a repetir lo que hicimos en el 2018, tenemos un equipo compenetrado y confiamos en iniciar con el pie derecho ante el Real Estelí”, afirmó Granados.

Este juego ante los pinoleros debía jugarse hace un par de semanas, pero por problemas con el COVID-19, la Concacaf tomó la decisión de reprogramarlo para este martes a las 7:00 p.m.

El panorama ha cambiado bastante, hace dos semanas teníamos una planilla limitada pero ahora contamos con varios jugadores que se han recuperado de forma positiva y se puede planificar un mejor partidos.

Nosotros sabemos que en este torneo, como en cualquier otro que compitamos, el Herediano como equipo grande que es, debe ganarlo”, sentenció.

Los rojiamarillos en caso de ganar esta serie, se enfrentarán en los primeros días del mes de diciembre al vencedor del cruce entre Liga Deportiva Alajuelense y el San Francisco de Panamá.



Haga clic para ver más noticias sobre: Club Sport Herediano, deportes, Fútbol, Liga Concacaf, Óscar Esteban Granados.