Cuadro griego se alista para próximo torneo

Grecia renueva a su capitán por 2 años más

Dinia Vargas [email protected] Junio 1, 2020  5:37 pm

06012020

(CRHoy.com).-Grecia se empieza a armar de la cara a la próxima temporada y ya renovó a su capitán José Gabriel Vargas por 2 años más.

El club anunció este lunes la extensión del contrato para el defensor, que se une a la del lateral Jean Carlos Sánchez, quien firmó por 2 torneos más.

“Es un honor pertenecer a este equipo, estamos contentos de esta etapa, el fútbol es de día a día, hay que entrenar duro, ahora queda demostrar por estos 2 años, la entrega y motivación que tengo, el futbolista debe exigirse siempre más“, aseguró Vargas.

El defensor central llegó al equipo desde el Apertura 2019, proveniente del equipo Jicaral Sercoba que recién ascendía a la máxima categoría.

“El defensa tiene muchas virtudes como el ser disciplinado, el dar la milla extra siempre, así como el don de liderazgo con el equipo, y eso nos motivó para que él continúe aportando al club”, dijo Peggy Guillén, gerente general del Municipal Grecia.

Con el club griego, Vargas tiene hasta el momento 33 partidos disputados y 1.301 minutos. Además de 3 goles, que los marcó todos en el regreso del torneo en los últimos encuentros frente a Pérez Zeledón, Jicaral y Liga Deportiva Alajuelense.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, José Gabriel Vargas, Municipal Grecia.