Guadalupe mete presión a Herediano: goleó a Pérez Zeledón

Dinia Vargas [email protected] Septiembre 26, 2020  5:56 pm

09262020

  • Igualaron a los florenses en la segunda casilla del grupo A con 13 puntos

Aaron Murillo anotó e cuarto gol de Guadalupe. Cortesía prensa Guadalupe.

(CRHoy.com).- Guadalupe goleó 4-1 a Pérez Zeledón y envió un claro mensaje a Herediano: quiere pelear por esos primeros dos lugares del grupo B.

La victoria contundente le permite a los guadalupanos igualar a los florenses con 13 puntos. Los rojiamarillos enfrentan este mismo sábado, pero a las 8 p.m., al líder solitario del casillero A, Alajuelense -tiene 18 unidades-.

Sabiendo cómo estaba su situación Guadalupe no se guardó nada y desde el primer minuto fue en busca de esa victoria. Al frente tenía a un Pérez Zeledón también necesitado de un triunfo que le permitiera soñar con optar por primero lugares.

Pero los guadalupanos entendieron mejor y lo reafirmaron con goles, aprovechándose igualmente de la pasividad en la zaga guerrera.

La primera media hora del partido fue de ensueño para los locales. Anthony Contreras, Brandon Bonilla, con un golazo al ángulo; y Jossimar Pemberton permitieron con sus tantos a Guadalupe ir ganando 3-0 con solo 23 minutos de juego.

Golpeado en el orgullo, los pezeteros trataron de responder, empezaron a tener el balón, a buscar más el marco rival. Kenneth Cerdas al 38′ puso el 3-1, pero lo malo para Pérez fue que llegó el descanso y los frenó en su mejor momento del juego.

Ya para complemento, Guadalupe volvió a controlar las acciones, aprovechó el juego por las bandas y la velocidad Aaron Murillo al 64′ anotó el 4-1 definitivo. 

 



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Guadalupe FC, Municipal Pérez Zeledón.