Guadalupe suma goles provenientes del Herediano

Adrián Mendoza [email protected] Septiembre 16, 2020  10:47 am

09162020

Guadalupe

(CRHoy.com) Guadalupe sumó a sus filas desde este miércoles al joven atacante de 20 años, Anthony Contreras.

Tras la salida de Frank Zamora, rumbo al Deportivo Saprissa, se dieron a la tarea de buscar un jugador que ocupara su lugar y encontraron al indicado en el Club Sport Herediano (CSH).

La buena relación que existe entre ambas dirigencias, fue lo que les permitió llegar a un acuerdo para que el atacante cambie de filas y sume los minutos que muy probablemente no iba a tener en el “Team”.

Campos la pasada temporada sumó un total de 12 goles en 35 partidos, vistiendo la camisa de La U Universitarios y el Municipal Grecia.

Su buena campaña le permitió regresar al equipo florense, sin embargo, en esa posición Herediano cuenta con jugadores de mucha calidad como Yendrick Ruiz, Jonathan McDonald, John Jairo Ruiz y ahora Leandrinho.

Incluso en estas primeras jornadas, Jafet Soto no le dio minutos y solo se mantuvo entrenando a la espera de una oportunidad.

Contreras ahora llega a un equipo de Guadalupe que está firmando un buen inicio de temporada, peleando por un puesto a las semifinales en el Grupo A.

Este movimiento, es el último que se ha registrado en el mercado de fichajes del fútbol tico que cerrará el próximo jueves 24 de setiembre.



Haga clic para ver más noticias sobre: Anthony Contreras, Club Sport Herediano, deportes, Fútbol, Guadalupe FC.