Logo

Guardiola monta en furia cuando le vuelven a preguntar sobre Kun Agüero

Por Agencia | 3 de Mar. 2017 | 12:31 pm
Josep Pep Guardiola y Sergio Kun Agüero, entrenador y jugador del Mánchester City. Foto tomada de @BolaBanget.

Josep Pep Guardiola y Sergio Kun Agüero, entrenador y jugador del Mánchester City. Foto tomada de @BolaBanget.

(AFP) – El entrenador del Mánchester City, Josep Pep Guardiola, reaccionó airadamente este viernes al ser preguntado por el futuro en el equipo de Sergio Kun Agüero, y se negó a dar una respuesta al respecto."He hablado diez veces sobre el tema. Diez veces", dijo exasperado el técnico.

"Ya sabéis mi opinión. No puedo contestar a esa pregunta en todas las ruedas de prensa", indicó.

"Él es muy feliz. Yo soy muy feliz. Todos lo somos. Diez veces he respondido. Ya no más por favor", zanjó.

Y es que Kun volvió a reclamar su sitio con dos dobletes en los dos últimos encuentros del City, aprovechando la lesión del brasileño Gabriel Jesús, quien le había robado la titularidad en las últimas fechas.

Tras los dos goles que le marcó al Huddersfield en los octavos de final de la FA Cup, Agüero dijo que tenía por delante tres meses "para dar lo mejor de mí".

"Como digo siempre, ya veremos qué pasa en junio. Una cosa es lo que diga el club oficialmente y otra lo que me diga a mí", dijo entonces el atacante.

"Mi intención es quedarme. En junio me reuniré con la directiva y hablaremos", añadió.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO