Herediano avisa 6 cosas que no permitirá esta noche
El Club Sport Herediano (CSH) quiere una noche de fiesta este miércoles en el Estadio Fello Meza.
Enfrentará a partir de las 8:00 p.m. al Motagua de Honduras en busca de un boleto a las semifinales de la Copa Centroamericana.
A horas de que el balón ruede lanzó una advertencia con 6 cosas que no permitirá para el ingreso de los aficionados al escenario deportivo.
1-) Alimentos ni bebidas (estos únicamente en compra interna: sodas), está prohibido el ingreso de botellas plásticas y/o vidrio.
2-) Monedas.
3-) Sombrillas con punta. El tamaño de la sombrilla cerrada no puede exceder los 25 cm. La apertura de esta sombrilla es para la parte externa del estadio, la apertura de la misma no puede ser utilizada dentro del estadio.
4-) Bengalas, bombas de humo ni serpentinas.
5-) Cascos de motorizados.
6-) Personas que hayan consumido alcohol y/o sustancias prohibidas a discreción de la administración.
MÁS LEIDAS
Deportes
Juega La Sele y debuta Bryan Ruiz: hora y dónde ver el partido
Por Adrián Mendoza1 oct 2026, 9:24 a. m.
Deportes
Curazao gana y acaba con las opciones de La Sele en la Liga de Naciones
Por Dinia Vargas1 oct 2026, 6:00 p. m.
Deportes
La Sele de Bryan Ruiz devuelve la ilusión con triunfo en Nicaragua
Por Adrián Mendoza1 oct 2026, 9:56 p. m.
Deportes
La Sele hace cuentas: así está el panorama en la Liga de Naciones
Por Dinia Vargas1 oct 2026, 5:12 a. m.
Deportes
(Video) Le anotan a Portugal y rival lo celebra como Cristiano
Por Adrián Mendoza1 oct 2026, 2:52 p. m.
