Herediano golpea al Cartaginés con gol al minuto 90
Yeltsin anotó el gol de la victoria
(CRHoy.com).-Con un gol en el último minuto, el Club Sport Herediano (CSH) golpeó primero en el juego de ida de la final del Torneo de Copa.
Enfrentó al Club Sport Cartaginés (CSC) en el Estadio Colleya Fonseca y se dejaron la victoria con marcador de 2-1.
Sin embargo, para celebrar el "Team" tuvo que venir de atrás, ya que fueron los brumosos los que consiguieron enviar por primera vez al fondo de las redes.
Fue al minuto 57, cuando Kenneth Cerdas con un disparo de larga distancia logró romper el cero y de paso silenciar a los aficionados locales.
Pero esos festejos fueron momentáneos y en el cierre, los rojiamarillos fueron más efectivos frente al marco rival y eso les permitió inclinar la balanza a su favor.
Con una auténtica "joya" Keysher Fuller se puso el traje de héroe al firmar el empate al 75', un gol que llenó de confianza a los dirigidos por Géiner Segura.
Pero el broche de oro y que desató la locura de los florenses llegó al minuto 90, gracias a un potente disparo dentro del área de Yeltsin Tejeda.
Con este triunfo, Herediano toma la ventaja en una final del torneo de copa que tendrá su desenlace el próximo miércoles en el Estadio "Fello" Meza.