Herediano hace un anuncio oficial sobre su técnico

(CRHoy.com).- La noche de este martes el Club Sport Herediano (CSH) omitió una posición oficial sobre su técnico para el Torneo Apertura 2020.

Fuerza Herediana dejó en claro que el estratega del “Team” es y seguirá siendo Jafet Soto hasta que no exista una resolución por parte del Tribunal de Apelaciones de la Fedefútbol.

Soto se encuentra sancionado por el Comité de Ética por 12 meses, tiempo en el que no podrá estar relacionado con ningún aspecto del fútbol nacional.

Sin embargo, en el equipo florense interpusieron un recurso para que se congele la sanción no solo contra Jafet sino también contra Pablo Salazar y Orlando Moreira.

“Fuerza Herediana en respuesta a las especulaciones sobre la llegada de un entrenador al Club Sport Herediano, informaron que el entrenador del Club Sport Herediano hasta tanto no exista una resolución del Tribunal de Apelaciones de la Federación Costarricense de fútbol al requerimiento formulado, sigue siendo el señor Jafet Soto con la asistencia de Pablo Salazar”.

También recalcan que todo son rumores y que la única información oficial será cuando el equipo haga un anuncio en sus respectivas redes.

“Cualquier comunicación en contrario a este tema será dada a conocer oficialmente por esta vía, instamos a la afición a no caer en juegos de rumores y especulaciones”, agregaron.

Herediano debe definir en los próximos días el tema de su entrenador ya que el próximo certamen arrancará el 16 de agosto.



Haga clic para ver más noticias sobre: Club Sport Herediano, deportes, Jafet Soto.