Logo

Herediano no pudo celebrar ante Puntarenas

Por Adrián Mendoza | 20 de Sep. 2022 | 10:02 pm

(CRHoy.com).-Herediano y Puntarenas, firmaron la noche de este martes un empate de 1-1, en el inicio de la Jornada 13.

Ambos salieron en busca de la victoria, sin embargo, tras 90 minutos de mucha lucha, terminaron dividiendo honores.

Los florenses se adelantaron en el marcador por intermedio de Giovanni Arturo Campos al minuto 27 de la primera parte.

Parecía que los dirigidos por Hernán Medford salían avante pese a tener que afrontar este compromiso con 11 bajas, por lesión y llamados a La Sele.

Sin embargo, al juego le faltaban muchos minutos y la historia cambió en la etapa de complemento.

Jurguens Montenegro se vistió de héroe al enviar el balón al fondo de las redes al 59', pero en medio de los festejos el árbitro central vio algo que no le agradó.

Determinó que el atacante porteño realizó un gesto para provocar a la afición del "Team" y lo terminó expulsando por acumulación de tarjeta amarilla.

Herediano con un hombre más en cancha, adelantó filas y Aarón Salazar consiguió anotar, pero este fue anulado y apagó los festejos de los locales.

El final estuvo muy luchado y ningún equipó regaló nada, muestra de ello es que los ánimos se calentaron y no faltaron los empujones tras una fuerte entrada en la banda.

De esta acción, Puntarenas se quedó con 10 hombres producto de la expulsión de Steven Williams.

Pese a todo esto, el marcador no se movió más y el empate terminó siendo un resultado más que merecido por lo entregado por ambos equipos durante los 90 minutos.

Comentarios
0 comentarios