Compromiso será el domingo a las 11:00 a.m.

Herediano recupera 5 figuras para juego ante el Saprissa

Adrián Mendoza [email protected] Noviembre 20, 2020  10:32 am

11202020

Herediano

(CRHoy.com) El técnico del Club Sport Herediano (CSH), Jafet Soto, tiene dos razones para sonreír de cara al juego del próximo domingo ante el Deportivo Saprissa.

La primera es que recupera un total de cinco jugadores, con los que no había podido contar en los últimos juegos por motivos de sanción o lesión.

Y la otra es que el equipo llegará descansado y al 100%, tras la cancelación del juego ante Limón FC, por lo que han tenido tiempo suficiente para descansar a todo el plantel.

Una de las principales “armas” que recupera Jafet para el duelo ante los morados es Jonathan McDonald, quien se ha perdido los últimos partidos por lesión.

El pasado martes, Soto aseguró que el goleador se encontraba en un 80% de sus capacidades, por lo que ya podía ser tomado en cuenta.

Esperamos que ya McDonald pueda estar listo. También recuperamos a jugadores como Jefferson Brenes, Orlando Galo, Christian Reyes y John Jairo Ruiz”, afirmó el técnico florenses.

A diferencia del Saprissa, este juego -que se disputará el domingo a las 11:00 a.m. en el Estadio Nacional- es de mero trámite para el Herediano.

Los rojiamarillos ya tienen amarrado un boleto a las semifinales del Torneo Apertura 2020, ya que a falta de tres juegos, tienen asegurada la segunda posición del Grupo B.

Lo único que le falta por definir al Herediano es el rival al que enfrentarán a la siguiente ronda, que bien podría ser el Cartaginés, Saprissa, San Carlos o Limón, equipos que aún pelean por un boleto a semifinales.



Haga clic para ver más noticias sobre: Club Sport Herediano, deportes, Fútbol, Jafet Soto.