Se impuso 1-4 en el Fello Meza

Herediano silenció el “Vive-Vive” con un goleada

(CRHoy.com).- Cuando parecía que el Club Sport Cartaginés (CSC) podía dar un paso al frente en busca de la clasificación, se volvió a llenar de dudas al sufrir una goleada a manos del Club Sport Herediano (CSH).

Ambos equipos están peleando por un puesto en semifinales y midieron fuerzas en el “Fello” Meza, pero la balanza se inclinó a favor de los rojiamarillos con un categórico marcador de 1-4.

Los dirigidos por José Giacone no necesitaron tener el balón para hacer daño y la efectividad frente al marco rival fue lo que marcó la diferencia.

Al minuto 8, Brayan Rojas anotó el primer gol del compromiso tras una gran asistencia de Randall Azofeifa que lo dejó solo frente a Darryl Parker y el goleador no perdonó.

El juego se le puso cuesta arriba para los brumosos debido a la expulsión de Jameson Scott al minuto 44, que dejó con 10 hombres a su equipo y mermó las posibilidades de una remontada.

Segundo tiempo

El balón apenas se movía en la etapa de complemento, cuando los visitantes lograron ampliar la diferencia en el marcador.

Yendrick Ruiz desde el punto de penal al 47’, llenó de tranquilidad a los dirigidos por José Giacone quienes manejaron a placer lo que restó del juego.

Sin embargo, no conformes siguieron atacando y fue Gerson Torres con un remate de pierna izquierda desde fuera del área que le dio tintes de goleada al compromiso al minuto 53.

El “Team” se quedó con 10 hombres y se igualó la presencia de actores dentro del terreno de juego tras la expulsión de Ariel Soto.

Sin embargo, eso no fue problema y al 83’ Randall Azofeifa puso el broche de oro y cayeron las brumas en la Vieja Metrópoli.

Antes del pitazo final José Sosa descontó, pero su gol sólo sirvió para maquillar el marcador.

Lucha por la clasificación

Con este resultado y a la espera de lo que pueda ocurrir en otros compromisos, Herediano iguala en puntos con Alajuelense en la segunda posición.

De momento y con un juego menos para los manudos, lo que marca la diferencia es la cantidad de goles anotados.

Mientas que en el caso del Cartaginés dejaron ir una oportunidad clara de acariciar un boleto a las semifinales.

Actualmente los dirigidos por Hernán Medford se mantienen en la cuarta posición, pero podrían perder esa casilla a manos de Guadalupe y Jicaral, tras esta estrepitosa caída.



Haga clic para ver más noticias sobre: Club Sport Cartaginés, Club Sport Herediano, deportes.