Hernán Medford estará en el banquillo del Herediano
Fue inscrito como asistente técnico
El Club Sport Herediano enfrentará el partido ante la Liga Deportiva Alajuelense con una novedad en su banquillo. Hernán Medford estará en cancha al lado de Jafet Soto.
El Pelícano fue inscrito como asistente técnico y por eso tiene permitido estar en la banca está mañana en el estadio Alejandro Morera Soto.
Medford fue oficializado como nuevo timonel de los florenses el pasado lunes; antes de que incluso viajara al sorteo de la Liga de Campeones de Concacaf.
El carácter de Medford estará este domingo con los heredianos. Si una vez más llegaran a expulsar a Jafet Soto, Medford se hará cargo del equipo.
Soto dijo el pasado viernes que de Medford recibía consejos y que se incorporará de lleno a sus labores el 15 de diciembre.
Comentarios
2 comentarios
MÁS LEIDAS
Deportes
Javon East desata la polémica en el fútbol de Israel
Por Dinia Vargas4 feb 2026, 9:31 a. m.
Deportes
Goleado: Keylor vivió una pesadilla ante el San Diego FC
Por Adrián Mendoza4 feb 2026, 5:04 a. m.
Deportes
“Piojo” Herrera volvió y se dejó ver en la Fedefútbol
Por Adrián Mendoza4 feb 2026, 10:33 a. m.
Deportes
¿Se va Cristiano? La millonaria cláusula para dejar Arabia
Por Adrián Mendoza4 feb 2026, 8:22 a. m.
Deportes
17 minutos y 4 goles: la noche de terror de Keylor Navas
Por Adrián Mendoza4 feb 2026, 8:40 a. m.
