Hernán Medford: “fue un partido enredado, la cancha no ayudó”

Hermes Solano [email protected] Septiembre 20, 2020  5:41 pm

09202020

  • Técnico brumoso no salió conforme con el resultado

(CRHoy.com) El técnico del Cartaginés, Hernán Medford, no puso excusas por la derrota 0 a 1 contra San Carlos en el estadio Rafael Bolaños, que le quitó el invicto a su equipo en el Apertura 2020.

Reconoció que tuvieron una mala primera parte y que no fueron efectivos en la segunda mitad, cuando generaron las opciones de gol.

“No todos los partidos se pierden por la parte táctica, algunos se pierden porque no sos efectivo. No hay excusa”, dijo Medford en la conferencia de prensa.

“Nosotros no estuvimos claros en el primer tiempo, en el segundo cambiamos de actitud, tuvimos opciones, no las concretamos”, añadió.

Eso sí, el timonel brumoso sí afirmó que la cancha no les favoreció, aunque no lo puso como excusa para el resultado.

“Fue un partido enredado, la cancha no nos ayudó, es pequeña, sintética, pero eso no es excusa, porque nosotros fallamos en muchas cosas”, mencionó.

“Dejamos de hacer cosas que veníamos haciendo. Al final se perdió, pero hay que cambiar el cassette rápido. Todavía seguimos en la pelea”, siguió con su respuesta.

Cartaginés se quedó con 11 puntos; sigue como líder del grupo B, pero apenas un punto por encima del Saprissa, su rival del miércoles y del próximo domingo, en una semana clave para ellos.

“No me deja nada contento el resultado, pero hay que aceptarlo”, finalizó el “Pelícano”.



Haga clic para ver más noticias sobre: Club Sport Cartaginés, deportes, Fútbol, Hernán Medford, Torneo Apertura 2020, Unafut.