Morados son la gran amenaza por el liderato

Hernán Medford no pierde el sueño pensando en el Saprissa

Adrián Mendoza [email protected] Noviembre 19, 2020  9:56 am

11192020

(CRHoy.com) El Club Sport Cartaginés (CSC) ha pasado buena parte del Torneo en la primera posición del Grupo B, sin embargo ya no depende de sí mismo para conservarlo de cara al cierre de la fase regular.

El Deportivo Saprissa es quien amenaza con arrebatarles ese liderato, peso a eso el técnico Hernán Medford aseguró que no piensan en lo que hagan o dejen de hacer los morados.

“Pensamos en nosotros, no estamos pensando en el Saprissa. Dependemos de nosotros para clasificar, podemos perder ese primer lugar, pero lo importante es mantener la consigna”, afirmó Medford.

El único inconveniente con no terminar líderes, es que tendrían que enfrentar en semifinales a Liga Deportiva Alajuelense (LDA), un rival que los goleo (4-1) hace unas semanas en el Morera Soto.

En ese juego ante los rojinegros, los blanquiazules mostraron su peor versión en lo que va del semestre, sin embargo, Medford y compañía se recuperaron días después con un triunfo ante el Santos.

Tras el último juego ante el Herediano en el que cayeron en casa (0-1) no se prendieron las alarmas en la Vieja Metrópoli, sino todo lo contrario, el técnico se marchó tranquilo por la cantidad de opciones que generaron.

Cartaginés volverá a la competencia hasta el próximo sábado 28 de noviembre, cuando visite al Municipal de Pérez Zeledón, un juego que necesitan ganar para aspirar a cerrar líderes

Grupo B

  1. Cartaginés – 26 puntos
  2. Saprissa – 24 puntos *
  3. San Carlos – 23 puntos
  4. Limón – 23 puntos *
  5. Jicaral – 17 puntos
  6. Sporting – 15 puntos

*Deben un partido al calendario



Haga clic para ver más noticias sobre: Club Sport Cartaginés, deportes, Fútbol, Hernán Medford, Unafut.