Es el goleador del Club Sport Herediano en sus 100 años de historia

¿Hubo oferta formal para que Yendrick dejara el Herediano?

(CRHoy.com) A horas del debut del Club Sport Herediano (CSH) en el Torneo Clausura 2021, parece que no habrá más salidas del plantel.

Durante la “mini” pretemporada se habló mucho sobre una posible marcha de Yendrick Ruiz a otro equipo “grande”, sin embargo, esto al final no se dio.

Según Juan Carlos Retana, Presidente de Fuerza Herediana, el goleador histórico del club nunca les habló sobre una oferta formal para salir, por lo que sus goles de momento los seguirá celebrando con la camisa rojiamarilla.

A nosotros Yendrick no nos ha dicho nada y tiene contrato con el herediano. No hay nada oficial, nada de otros equipos, es rojiamarillo.

La posición oficial del Herediano es la misma respecto a especulaciones y rumores que abundan en las redes, lo único oficial es lo que se publica en los canales de comunicación oficiales del equipo”, afirmó Retana.

El máximo jerarca del “Team” aseguró que muchas veces todos estos rumores lo único que buscan es desestabilizar al equipo.

Todo esto genera un desgate para jugadores, cuerpo técnico y jugadores. Muchas veces estas informaciones sirven para inflar precios de fichajes o mercadearse, pero nosotros sabemos quienes están con nosotros”, agregó.

Yendrick es el goleador histórico del cuadro rojiamarillo y en este torneo buscará su anotación número 100, justamente en el año del centenario.



Haga clic para ver más noticias sobre: Club Sport Herediano, deportes, Fútbol, Unafut, Yendrick Ruiz.